16 de mayo de 2025 - 12:00 PM
Por Raúl Juárez


Se confirmó el cambio de sede para el partido de vuelta de las semifinales entre Xelajú Femenino y Deportivo Ixtahuacán, que se realizará este sábado a las 14.30 horas, ahora en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango.


Debido a los trabajos que se realizan en la gramilla del estadio mario Camposeco, sumado a la posibilidad de iniciar trabajo de mejoras en la pista del complejo deportivo de Xela, las chivas debían jugar en la cancha del CAR Spirit, de grama sintética, algo que podría afectar debido al estilo de juego de las superchivas.


Sin embargo, se dio a conocer, que los trabajos en el complejo deportivo quedan suspendidos, por lo que se abrió la posibilidad del cambio de sede, algo que se logró organizar.


Las chivas llegan con desventaja de 2-1 en la serie y lucharán por el boleto a lo que sería la tercera final consecutiva.


“Será un partido complicado, ante un duro rival, sabemos que hicimos una buena fase final, pero no servirá de nada si no logramos avanzar a la gran final. El eequipo está motiva y lucharemos hasta el último momento por ganar y pasar a la siguiente ronda”, explicó la jugadora Daniela Xiquín.



El ingreso al complejo deportivo no tendrá costo, por lo que las jugadoras y cuerpo técnico hacen la invitación a los aficionados a que puedan llegar a apoyarlas en este importante juego donde buscarán avanzar a la final.