19 de febrero de 2025 - 3:38 PM
Por Raúl Juárez
Xelajú Mario Camposeco ya prepara el juego de la jornada 10 que se disputará el próximo sábado en el estadio José Ángel Rossi, frente a Cobán Imperial.
Los chivos buscarán ganar su primer partido fuera de casa en este torneo, algo que se les ha complicado, pues solo suman un empate jugando lejos del Mario Camposeco.
La urgencia de lograr puntos de visita se debe a que los chivos, jugando de local ya han dejado escapar cuatro puntos, luego de los empates contra Municipal y Marquense, este último en la pasada jornada.
El juego entre cobaneros y chivos recuerda la final del torneo pasado, donde Xelajú perdió en el estadio Verapaz, por marcador de 2-0 en la final de ida, pero en la vuelta logró remontar 3-0 para ganar el título.
Para este duelo, Xelajú tendrá la baja oficial de Óscar Raí Villa, quien fue operado de la rodilla y estará al menos un mes de baja, también están a la espera de la evolución de Kevin Ruiz, quien salió lesionado en el partido anterior por un fuerte golpe en la rodilla.
En el caso de las altas, Xelaju está a la espera de contar con el nuevo jugador Carlos Anselmo Mejía, quien podría incorporarse como refuerzo de Xelajú si pasa las pruebas físicas y médicas y podría ser anunciado en los próximos días. Los chivos viajarán este viernes rumbo a Alta Verapaz.