13 de noviembre de 2024 - 10:30 AM
Por Raúl Juárez
El entrenador Amarini Villatoro compareció ante los medios de comunicación previo a la disputa de la última jornada para Xelajú, en la fase de clasificación.
El entrenador explicó que comienzan a palpitar la recta final del torneo donde Xelajú ya tiene un cupo para los cuartos de final.
El entrenador aprovechó para hacer un llamado a la afición de Xelajú a estar unida al equipo para conseguir cosas importantes, que sería la séptima copa para los chivos.
“Va ser importante el apoyo de la afición en este cierre de torneo, tenemos asegurados dos partidos de local, el primero ante Mixco en el cierre del torneo y luego en los cuartos de final, esperemos que sean tres, o cuatro, y que estos partidos puedan ser un marco que se sienta el Mario Camposeco”, expresó Amarini.
El entrenador reconoce que la afición de Xelajú vive de manera especial las fases finales por lo que pidió el apoyo debido a la buena fase de clasificación que hizo el plantel.
“Creo que el equipo se merece eso, queremos pedirle a la afición que no nos falle en este momento que juntos podemos lograr cosas importantes. Cerrar una llave en el estadio Mario Camposeco es difícil para cualquier equipo porque la gente se prende y cambia ese chip en las fases finales”, añadió.
Amarini no se esconde y pone candidato a Xelajú para salir campeón.
“Tenemos la capacidad para lograr el título; este equipo no es inferior a nadie y este torneo lo hemos demostrado jugando de igual a igual en cualquier cancha y en el estadio Mario Camposeco tenemos que hacer pesar en estos partidos y la afición es fundamental para esto”, puntualizó.