17 de febrero de 2025 - 5:45 PM
Por Raúl Juárez


Luego del empate 0-0 entre Xelajú y Marquense, el entrenador Amarini Villatoro, habló en conferencia de prensa donde analizó el encuentro. El estratega se mostró molesto debido a que consideró que Xelajú mereció el triunfo.


“Claras fueron 10, tuvimos el dominio total del partido, el equilibrio está en no recibir gol y anotar, no tuvimos ese equilibrio porque no anotamos, nos deja molestia en el camerino por dejar ir dos puntos que merecíamos”, explicó Villatoro.


“Marquense ha estado contando con una gran fortuna, cuando han sido dominados saben aguantar y cuando han dominado han sido contundente, hoy la contundencia se las quitamos”, agregó.


El entrenador afirmó que el equipo pecó de individualista en la toma de decisiones. 


“Ansias de protagonismo, elegir a un compañero mejor ubicado, esa desesperación de poderla meter, no decidimos bien en el área, fueron definiciones erróneas de nosotros”, analizó.


Por último, el entrenador habló de otros temas como la lesión del mexicano Raí Villa, quien se podría perder el resto del torneo por la lesión en la rodilla, además señaló que Carlo Mejía, podría ser opción y en los próximos días podrían anunciarlo como nuevo fichaje.


“Lo de Cuilapa (Carlos Mejía) es una opción que tenemos, esperamos que se pueda dar para tener un poco más de variantes, es un jugador que nos podría dar mucho”, puntualizó.