6 de noviembre de 2024 - 12:00 PM
Por Raúl Juárez

Este fin de semana Xelajú MC visita a Municipal, sublíder y líder del torneo Apertura, siendo el juego más atractivo de la jornada que tendrá tintes de fase final, debido a que son los dos primeros equipos en ya tener asegurado un lugar en fiesta grande.

 

El entrenador Amarini Villatoro habló en la previa del juego, donde valoró el trabajo que realiza su equipo, a pesar de la derrota en la última jornada.

 

“Lo que queremos hacer es mantener la línea de lo que venimos haciendo en este torneo, más que los resultados lo he dicho, está ver el rendimiento del equipo. Lo que importa ahora es tratar de mantener un buen rendimiento a este cierre porque queremos entrar de la mejor manera a la fase final”, resaltó el entrenador.

 

Al ser consultado por el juego ante Municipal, Amarini enfatizó que es un buen juego exigente que pondrá a prueba la capacidad que tiene su equipo.

 

“Es un partido para que el equipo pueda mostrar una buena versión de cara a lo que pueda venir, que puede sentar un precedente, queremos dar un golpe de autoridad, tenemos la capacidad para hacerlo”, detalló.
 



“Es un partido exigente, con alto riesgo, hay una motivación extra en el grupo para hacer un buen juego. Es una bonita prueba para nosotros por el entorno, el rival, el reto de nosotros es ver si podemos mantener esa misma línea de las 14 jornadas”, añadió.

 

El entrenador aseguró que el equipo buscará cerrar de la mejor manera los dos juegos que le restan. Primero ante Municipal este domingo en el estadio El Trebol y dos semanas después en el cierre de la clasificación ante Mixco jugando en el estadio Mario Camposeco.