3 de febrero de 2025 - 4:42 PM
Por Raúl Juárez
Luego del contundente triunfo de Xelajú 7-2 sobre Xinabajul, los superchivos recuperan confianza para encarar las siguientes jornadas. Los chivos continúan manteniendo un buen nivel jugando en casa donde suman dos triunfos y un empate en tres jornadas.
Sin embargo, la deuda del equipo sigue estando al jugar lejos del Mario Camposeco, donde suma dos derrotas.
“Está claro que el equipo este torneo está recibiendo mucho gol, creo que esa estadística en el arco es mejorar en la táctica fija. Los últimos tres goles se reciben en táctica fija”, explicó el entrenador superchivo, Amarini Villatoro.
“Creo que es importante que todos estén metidos, las rotaciones de visita son más complicadas, porque los rivales se hacen fuertes en su cancha. El equipo debe mejorar, no es lo que teníamos planificado. Es importante comenzar a sumar de visita”, explicó el estratega de los lanudos.
“El grupo ha mantenido esa intensidad, se tiene que mantener de visita. Es necesaria esa rotación para no cargar a los jugadores”, añadió el estratega que dejó entrever que hará de nuevo rotaciones ante Mixco.
El juego del próximo miércoles será a las 14.45 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán.
“Mixco es un rival complicado porque tiene jugadores de calidad, no está pasando un buen momento, pero se hace fuerte en su cancha, tenemos la obligación de comenzar a sumar de visita, tenemos que ser más competitivos de visita y es algo que como grupo nos hemos propuesto”, puntualizó.