18 de diciembre de 2024 – 10:00 AM
Por Manolo Orozco

En las primeras horas de este miércoles, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el kilómetro 251 de la Ruta CA-2 Occidente, camino hacia la frontera El Carmen, Malacatán, San Marcos.


La víctima presentaba señales de violencia, estaba atada de pies y manos, y tenía una bolsa de nylon cubriendo su cabeza. Vestía una calzoneta negra y una camisa gris.




Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron el lugar y coordinaron con el Ministerio Público (MP) para iniciar las investigaciones correspondientes.


Minutos después, la víctima fue identificada como Samuel Esaú Guevara Rabanales, originario del caserío Sanjón, en San Lorenzo Ayutla, San Marcos.



Por ahora, las autoridades no han revelado una hipótesis sobre cómo ocurrieron los hechos, pero indicaron que las investigaciones continuarán para dar con los responsables.


El hallazgo generó un bloqueo temporal del tránsito, ya que el cuerpo se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica, lo que obligó a desviar el paso vehicular mientras se realizaban las diligencias en la escena.