7 de mayo de 2025 - 4:35 PM
Por Wayner Fuentes
El Ministerio Público de Sipacapa con acompañamiento de elementos de la Policía Nacional Civil, realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en Sipacapa, San Marcos, en seguimiento a una investigación por un caso de desaparición.
“Durante el allanamiento se pudo constatar que en la vivienda inspeccionada se encontraba una menor de edad, quien había desaparecido el pasado 15 de abril, un caso registrado en el municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Fue puesta a disposición del personal de la Procuraduría General de la Nación”, indicó Edilzar Fuentes, comisario.
La adolescente manifestó que ella se encontraba en esa casa bajo su voluntad, por lo que fue presentada a un juzgado para dejar sin efecto la alerta, que fue activada por sus familiares luego de que ella desapareciera.
Se trata de Jacqueline Gabriela Quenun Contreras, de 13 años, quien se comunicó con sus familiares para informarles dónde se encontraba. Ahora será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes para conocer qué sucederá con la menor de edad.