22 de marzo de 2023 - 1:32 PM
Por Raúl Juárez


La ciclista quetzalteca, Jazmín Gabriela Soto, se encuentra en Panamá para reforzar al equipo de ciclismo Descarados, junto a la también guatemalteca, Cinthya Lee.


Soto llega de tener una excelente participación en la Vuelta al Tolima en Colombia, donde reforzó al equipo Liro Sport; sin embargo, la preparación para la nacional continúa, ahora en Panamá.


Como parte de su preparación deportiva, Soto afronta varios compromisos fuera de Guatemala. El primero fue la Vuelta al Tolima que finalizó el fin de semana pasado en Colombia, y en el que logró dos tops ten en etapas.


En Panamá participará en la Clásica RPC, que se disputará del 24 al 26 de marzo y que tiene previstas 3 etapas, todas en circuitos.




La etapa 1 será el viernes 24 de marzo en un circuito de 2.7 kilómetros para un total de 22 vueltas y 59.4 kilómetros; la etapa 2, el sábado 25, será un circuito de 4.2km con un total de 14 vueltas y 58.8km. El cierre será en un circuito de 2.1 kilómetros, para 25 vueltas y un total de 55km. Todos los circuitos serán en Metro Park.