23 de diciembre de 2024 - 10:40 AM 
Por La Redacción


Tras conseguir el título con Xelajú MC, el volante nacional Jorge Aparicio, expresó su alegría por salir de nuevo campeón, ahora con la institución superchiva.


Aparicio fue uno de los pilares de Xela, al jugar 20 de 22 partidos y un total de 1723 minutos, el jugador tuvo una llegada complicada, por algún sector de la afición superchiva, que no estuvo de acuerdo, sin embargo, con trabajo y buenas actuaciones logró revertir los cometarios.



“No fue fácil ganarme el cariño de la gente de Xela, pero sabía que con trabajo y humildad se podían hacer bien las cosas”, explicó.



El jugador analizó el torneo de Xelajú donde afirmó que fue merecido el campeonato.




“Mucha Felicidad hicimos un gran torneo, y esta es la recompensa, fuimos el mejor equipo del torneo y merecidamente somos campeones. Todo un país en contra de nosotros, en contra de esta ciudad y demostramos que somos el mejor equipo de Guatemala”, apuntó.


“La lagrimas son de felicidad, antes muchas cosas negativas pasaron y vengo a este club, con la intención de hacer esto, de salir campeón y Dios me regala esto, agradecido con el profe Amarini, a la directiva y a toda la afición que me apoyó”, puntualizó.