16 de abril de 2024 - 10:30 AM
Por La Redacción

Emiratos Árabes Unidos está siendo azotado por fuertes lluvias, viento y tormentas que han inundado este martes varias ciudades del país, incluida Dubai. El tiempo inestable está provocando ciertos incidentes en la región, como calles inundadas, cancelaciones de vuelos y deslizamientos de tierra.


Diversos tramos de las principales carreteras del país se están viendo afectadas por las intensas precipitaciones, sobre todo en Dubai y Abu Dabi, donde las torrenciales lluvias han causado inundaciones y dificultan la circulación de vehículos.


De hecho, en imágenes que circulan por redes sociales, se puede observar a los coches circulando por una mar de lluvia e, incluso, a personas caminando por la calle con el agua por encima de las rodillas.


En la región de Al Qua, en Al Ain, un deslizamiento de tierra ha provocando el colapso de una carretera, la cual se ha convertido en un gran hoyo de varios metros de largo y ancho.


Asimismo, al menos 17 operaciones programadas en el Aeropuerto Internacional de Dubai se han visto interrumpidas debido a las malas condiciones del tiempo. Durante la jornada se han registrado cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos