31 de enero de 2025 - 5:00 PM
Por Raúl Juárez


La triatleta quetzalteca, Marlen Aguilar, desde el pasado 1 de enero se encuentra en la ciudad de Guadalaja, México en un campamento de alto rendimiento con el entrenador Luis Chávez, quien dirige actualmente a Rosa María Tapia y Amam Peñaflor, triatletas olímpicos.


El campamento que servirá como base para la temporada 2025, donde el objetivo es hacer un buen papel en los Juegos Centroamericanos del Ciclo Olímpico finalizará el 7 de febrero.


“Quiero agradecer a la federación nacional y al Comité Olímpico que me dieron la oportunidad de estar en este campamento donde he aprendido con clínicas deportivas para mejorar mi técnica”, expresó la triatleta.



“Los entrenamientos han estado duros, pero siempre damos lo mejor para representar bien a Guatemala y Quetzaltenango”, expresó Marlen.




La deportista está en la etapa final de su preparación en México y luego el 13 de febrero viajará rumbo a La Habana, Cuba para competir en la Copa Continental, donde estará buscando clasificar a los eventos panamericanos en la Sub 23.