20 de marzo de 2023 - 5:00 PM
Por Raúl Juárez


El mexicano Óscar Raí Villa, fue la figura de Xelajú este fin de semana, luego de anotar el gol que les dio el empate a los chivos ante Iztapa.


El futbolista habló ante los medios de comunicación donde analizó el presente de los superchivos, donde aseguró que la falta de efectividad hizo que Xela no sumara más de un punto en su último juego.


“Pesa no traernos los tres puntos, tuvimos cuatro claras de gol, al final del partido tuvimos varias y estamos trabajando para pulir eso. Contento de poder volver a marcar y que se pueda ayudar al equipo a sacar puntos de visita, uno busca ayudar al equipo ya se con un gol mío o de un compañero para sacar los resultados.”, señaló el mexicano.


Xelajú recibe este miércoles a las 20 horas a Deportivo Mixco, por lo que comenzó la semana con trabajo de recuperación para los jugadores que vieron minutos en Iztapa. En el análisis del siguiente juego, Villa afirmó que será un rival complicado porque pelea el descenso. 


“Es un rival complicado, ellos vienen peleando el descenso y están obligados a sacar puntos acá, pero nosotros tenemos la obligación de ganar en casa y vamos a salir desde el primer minuto a buscar el resultado”, añadió el delantero de los chivos.


El ir líder, según el futbolista, exige mayor preparación para continuar en la cima de la clasificación.


“Es motivante el primer lugar, pero te exige trabajar fuerte porque todos quieren ganarle al líder, en lo general es algo bueno porque en la fase final cierran los partidos en casa. Pero lo importante es la fase final y es donde tenemos que demostrar porque estamos arriba” puntualizó.