15 de noviembre de 2024 - 6:30 PM
Por Raúl Juárez
Debido al calendario de competencia y que Xelajú está al día en sus partidos de la fase de clasificación, este fin de semana los chivos no tendrán acción por lo que el entrenador Amarini Villatoro informó que el equipo tendrá dos días de descanso.
La jornada será aprovechada para poner al día a los equipos que aún tienen partidos pendientes. Xelajú también estará atento a los resultados para ir perfilando el lugar que quedaría en la tabla de posiciones.
Los chivos cerraron este viernes los entrenamientos y se reportarán el lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el cierre del torneo cuando los chivos enfrenten a Deportivo Mixco el domingo 24 de noviembre en la última jornada que se jugará a las 15 horas.
“Hemos planificado darle dos días de descanso al equipo, será los últimos que tengamos porque luego viene la fase final y se estará jugando entre semana, donde esperamos avanzar hasta el último partido”, expresó el entrenador Amarini Villatoro.
Actualmente los chivos son segundos de la clasificación con 27 puntos a dos de Municipal que este sábado juega ante Cobán Imperial el partido atrasado que tienen donde Xela sabrá si llega con posibilidades de cerrar líder, si los rojos no ganan ante los príncipes azules.
Esta pausa también servirá para recuperar a jugadores que han venido teniendo problemas físicos así llegar en mejores condiciones a la fase final.