1 de marzo de 2025 - 8:00 PM
Por Raúl Juárez
Ante el mal momento que vive Xelajú en el torneo Clausura 2025 donde suma 15 puntos luego de 14 partidos jugados, el portero y capitán del equipo chivo, José Calderón, habló tras la derrota del fin de semana frente a Municipal.
El guardameta confía que el equipo levantará de nivel.
“Han pasado cosas injustas con nosotros, pero Dios sabe porque suceden las cosas, al final hay que seguir luchando porque al final del camino hay algo bueno para nosotros”, expresó el portero panameño.
El jugador reconoció que ha existido un proceso de relajación debido a que Xela tiene jugadores de calidad para estar en una mejor posición.
“El equipo no es para estar en la posición que está por los jugadores de calidad que tiene, muchas veces el futbol es así, hay que hablar entre nosotros y rescatar a los compañeros que están relajados”, agregó
“Al final es algo no solo de Xela sino del jugador chapín, hay que mejorar no solo nos pasa nosotros le pasó a municipal, creo que hay que mejorar porque el jugador nacional tiene una mentalidad conformista y eso se lleva al futbol nacional y a la selección, porque no solo es ganar un campeonato sino hay que pelear todos los años”, expresó.
El jugador por último explicó que la falta de contundencia jugando de visita ha sido clave para que, hasta la fecha, Xela sea el único equipo de la Liga Nacional que no ha ganado fuera de casa en el torneo.