31 de octubre de 2024 - 6:20 PM
Por Manolo Orozco


Dos hombres originarios de Coatepeque, Quetzaltenango, fueron atacados a balazos en el sector El Laurel, crucero de la Marina, Nuevo Progreso, San Marcos. Uno de ellos murió, mientras que el otro resultó herido. 


Bomberos Municipales Departamentales de la localidad, quienes fueron alertados de un ataque armado, llegaron al lugar y trasladaron a los dos hombres a la Emergencia del Hospital Regional de Coatepeque. 


Sin embargo, uno de ellos, identificado como Kevin Castellanos, de 29 años, falleció a su ingreso al centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas. 


La otra víctima es Guillermo Cabrera Escobar, de 33, quien presentaba una herida de arma de fuego en el antebrazo de la extremidad superior izquierda y otra en la parte posterior del muslo izquierdo; quedó internado en el hospital.


Según testigos, las víctimas se conducían a bordo de una motocicleta, cuando sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo no identificado, los atacaron con armas de fuego y luego huyeron del lugar. Ambos laboraban como cobradores y de momento se desconocen los motivos del hecho.