5 de junio de 2024 - 6:30 AM
Por La Redacción


México | En un evento que atrajo a miles de personas, la estación de trenes Aragón en Nopala de Villagrán, Hidalgo, se convirtió en el escenario de una tragedia. Durante la exhibición de la locomotora de vapor Empress 2816, una mujer identificada como D.A.G.H., de 29 años y vecina de Huichapan, perdió la vida al intentar tomarse una selfie demasiado cerca del tren en movimiento.


El evento, que debía ser un momento histórico y de alegría, se vio empañado cuando la locomotora, procedente de Canadá y en ruta hacia la Ciudad de México, impactó a la mujer, quien cayó inmediatamente a un costado de las vías. El incidente fue captado en video por varios de los asistentes, quienes estaban allí para presenciar el paso del famoso tren.


De acuerdo con información emitida por testigos y un video que circula, se supo que la mujer era una espectadora que presenciaba el espectáculo, pero salió entre la multitud.


Se informó que la mujer murió de manera instantánea y su cuerpo quedó en el suelo ante la mirada atónita de los asistentes, quienes pedían de inmediato una ambulancia.


 Imágenes sensibles ⚠️